Gorillaz MTV Cribs




Murdoc: Esto es algo extraño. MTV quería filmarnos en Kong para un episodio de Cribs. Pero yo estaba en tal estado que terminaron entregándome un guion escrito para mí, porque estuve fuera por tres noches antes y no podía recordar nada de lo que pasó.

2D: Lo estás inventado.

Murdoc: ¿Alguna vez has bebido Grappa? ¿"La uva sucia"? Te deja aturdido y limpia tus cañerías al mismo tiempo. En serio.

Russel: ¿En serio alguien tuvo que escribirte un guion para que vayas mostrando tu propio hogar?

Murdoc: Si, pero aun así llegamos al Número Uno en ser el mejor MTV Cribs de todos los tiempos. Así que sabes, ¿quién es el cretino aquí?

Cuando las cámaras de MTV llegaron, Murdoc, recién salido de la ducha, los recibió vistiendo sólo una pequeña y andrajosa toalla de mano. La edición de Gorillaz de MTV Cribs se desarrolló en una granizada de rudeza, ridiculizando todo con ira, incluyendo el show mismo. Mientras llevaba al equipo a recorrer Kong, Murdoc empieza a burlarse de cada basurero de estrellas de pop que el show había filmado.

Orinando en su propio premio MTV posicionado cuidadosamente en el retrete de los Kong Studios, nuestro presentador menosprecia a todas las otras celebridades que habían protagonizado Cribs: "He visto bastantes episodios de MTV Cribs y todas las casa son iguales. Lo primero que hacen esos paletos cuando consiguen algo de dinero es comprar una horterada de casa y llenarla de mierda. Y lo llaman cultura. No reconocerían la cultura aunque les saltara encima y los mordiera... Paletos... Desgraciados".

Luego Murdoc procede a degradara a cada uno que le viniera a la mente, incluyendo a sus propios compañeros de banda.

Murdoc: Fue más allá de una broma. Puedo decir lo que yo quiera y la gente aplaudirá. Estoy meando sobre mi propio premio y el show fue votado como el mejor de todos los tiempos. ¿Qué puedo hacer? Habiendo dicho eso, siento que estoy totalmente de acuerdo. Todo lo que el programa hizo es llevar algunas turgentes estrellas pop alrededor de su inútil vertedero, el que ellos probablemente tomaron prestado, mientras que estos intenten mostrar sus patéticas posesiones y hacer como si fueran el Sultán de Brunei. "Si, viejo. Están siendo pagados". Es vulgar, y las personas son aspiradoras sin alma. "¿Tienes un refrigerador? ¡Increíble!"

Murdoc guía al petrificado equipo alrededor de la entrada al Infierno, la sala de grabación de los Kong Studios, el cine privado, las habitaciones de sus compañeros, el cementerio y el vertedero y el legendario estacionamiento de Kong Studios, en donde él mantiene su colección de autos chocados. "Mi Ferrari Enzo es sólo un cubo de metal dañado ahora. Tuve un pequeño choque."

Durante el asombroso tour pudimos ver un acercamiento de Murdoc cortando una cebolla, y Murdoc acelerando alrededor como un consentido de treinta años en su gigante corralito Kong. Fascinante.

Finalmente fuimos conducidos dentro del pegajoso santuario secreto de su escuálido Winnebago. Murdoc orgullosamente posa para las cámaras de MTV en su tanga de leopardo, el cual muestra su granudo trasero. Después intenta, sin éxito, seducir a uno de los camarógrafos, antes de echar a patadas de la mansión a todo el desventurado equipo de filmación.

Murdoc: Bueno, había más de lo que podías tomar, ¿o no? No sé lo que estaban haciendo ahí en primer lugar y la verdad no me importa. Es sólo promoción para nosotros, y una fantástica visión de que tan genuinamente las estrellas de rock viven...

Bueno. Al menos es diferente. Pero la cosa ni siquiera termina ahí.


<<-Cap. Anterior          Indice          Siguiente Cap.->>

1 comentario: